Coaching

Coaching

Es un método que se centra en obtener y en desarrollar el máximo potencial que cada individuo tiene intrínsicamente, superando las dificultades causadas por la falta de acción y estrategias.

Coaching es la creación de un compromiso entre una persona y su vida. Es una relación de colaboración que concentra la energía del cliente en crear y diseñar la existencia que desea. Un coach no es un consultor, ni un consejero. Es un aliado que acompaña y motiva a la persona en proceso, y le recuerda con fidelidad cuáles son sus fortalezas y sus objetivos.

Solicita más Información

 

 

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares es uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay en estos momentos en el panorama terapéutico para ver de una forma muy precisa, como son las dinámicas y las implicaciones familiares, y cómo estas contribuyen a mantener y sostener los problemas.

Las Constelaciones Familiares es un sistema terapéutico desarrollado y muy minuciosamente estudiado por Bert Hellinger.

Solicita más Información

 

 

Terapia Breve Estratégica

Terapia Breve Estratégica

Es el método de resolver problemas humanos muy complicados con soluciones aparentemente muy simples. Se fundamenta en la lógica y no en una base psiquiátrica.? Giorgio Nardone.

La Terapia Breve Estratégica se ocupa por un lado de eliminar el síntoma o el comportamiento disfuncional que ha llevado a la persona a la terapia y por otro lado de producir un cambio en la forma que esta persona construye su particular realidad personal e interpersonal.

Solicita más Información

 

 

Hipnosis

Hipnosis

La hipnosis nos permite trabajar aquellos problemas o dificultades que no podemos conseguir superar a través de la razón o de la comprensión.

A través de un estado de relajación, evitaremos la tensión y la rigidez que no nos permiten salir del estado-problema mediante una vía alternativa más fácil y generativa. A través de la combinación del trabajo consciente y subconsciente conseguiremos un espacio de apertura donde el cliente podrá conseguir nuevas percepciones cualitativamente diferentes de la situación, que desembocan en los cambios deseados.

Está especialmente recomendada para trastornos psicosomáticos, angustias y miedos irracionales, compulsiones y adicciones.

Solicita más Información

 

 

terapia para hombres

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 0034 931 866 825
Mov: 0034 605 87 90 59 (whathssap)
[email protected]