Terapia Breve Estratégica

Terapia Breve Estratégica

Es el método de resolver problemas humanos muy complicados con soluciones aparentemente muy simples. Se fundamenta en la lógica y no en una base psiquiátrica.? Giorgio Nardone.

La Terapia Breve Estratégica se ocupa por un lado de eliminar el síntoma o el comportamiento disfuncional que ha llevado a la persona a la terapia y por otro lado de producir un cambio en la forma que esta persona construye su particular realidad personal e interpersonal.

Solicita más Información

 

 

Arteterapia

Arteterapia

"El cambio es una puerta que se abre desde dentro".

Es un método ideal para relajarse y resolver de forma muy natural, desórdenes emocionales, estrés, falta de confianza y autoestima, a la vez que nos permite abrir una puerta a nuestra creatividad y descubrir nuevas habilidades.

Solicita más Información

 

 

Coaching

Coaching

Es un método que se centra en obtener y en desarrollar el máximo potencial que cada individuo tiene intrínsicamente, superando las dificultades causadas por la falta de acción y estrategias.

Coaching es la creación de un compromiso entre una persona y su vida. Es una relación de colaboración que concentra la energía del cliente en crear y diseñar la existencia que desea. Un coach no es un consultor, ni un consejero. Es un aliado que acompaña y motiva a la persona en proceso, y le recuerda con fidelidad cuáles son sus fortalezas y sus objetivos.

Solicita más Información

 

 

Neuropsicoterapia

Neuropsicoterapia

Es una ciencia con propósitos de mejorar la calidad de vida de nuestro cerebro.

Sus tratamientos psicoterapéuticos son muy eficaces para la solución de los trastornos psicológicos.

Modificación de la conducta del subconsciente: personal como colectivo.

Solicita más Información

 

 

Homeopatía Clásica Combinada

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 0034 931 866 825
Mov: 0034 605 87 90 59 (whathssap)
[email protected]