Psych-K®

PSYCH-K® es una forma sencilla y eficaz de REESCRIBIR EL SOFTWARE DE NUESTRA MENTE. Y así poder cambiar el resultado de nuestra vida de forma fácil. 
Considerado como un “proceso espiritual con beneficios psicológicos y físicos

PSYCH-K® (saikei), nos permite cambiar cualquier creencia limitante que tengamos a nivel subconsciente (“no valgo lo suficiente”, “todo el mundo está en mi contra”, “por mucho que me esfuerzo nunca lo conseguiré”), por creencias que nos ayuden y nos apoyen a lograr todos nuestros objetivos (“soy suficiente y capaz”, “soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga”, “el mundo es un lugar maravilloso, lleno de vida, etc”.).

En el proceso de cambio de la creencia, se utiliza una forma de test muscular basado en la kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

Especialista:
María Montserrat Camps
Psicóloga  Clínica y Facilitadora de procesos internos y externos. Análisis Transaccional, Meditación Regresiva, Visualización Creativa, PSYCH-K  (R), Constelaciones Familiares,  Reiki, Respiración  Consciente,  L  Registros  Akashicos, Sanación  Cristales  Etéricos,  Limpieza Energétic.


Correo electrónico