PNL


La PNL o Programación Neurolingüística nos proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo en la comunicación, tanto con nosotros mismos ( intrapersonal) como con los otros (interpersonal).

La PNL es un medio de autoconcimieto y evolución personal.

La PNL describe de qué manera las personas pensamos, aprendemos, motivamos, interactuamos, comunicamos y finalmente, cambiamos.


Promueve la flexibilidad del comportamiento, la creatividad, la reprogramación de actitudes, el pensamiento trascendental y la mayor comprensión de los procesos mentales, para tener acceso a los propios recursos y crear el mayor número posible de comportamientos, para con ello lograr la excelencia y conseguir nuestros objetivos.

La programación neurolingüística  es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una «plantilla de pensamiento» aprendida, la cual es posible cambiar o reprogramar si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin de mejorar la calidad de vida.


Correo electrónico