Ondobiologie

La Ondobiologie es un método de terapia energética, creado por Jean-Marie Bataille, Dr. en medicina naturopática e investigador en energías humanas. Es un método único en el mundo de sanación y de extirpación de energías usadas.

El terapeuta, o la terapeuta,extrae las energías usadas del paciente antes de dar energías nuevas o proceder a cualquier otra maniobra. Este método original no emplea ningún instrumento material, todas las herramientas utilizadas son energéticas.


En este método se practica también Biochirurgie immatérielle (Bio-cirugía inmaterial). Se trata de una regeneración de los tejidos dañados y tiene muy buenos resultados en patologías tan importantes como una hernia discal, ligamentos rotos (parcialmente rotos), desgarre muscular, tendinitis crónica, piedras en el riñón, stress, insomnio  y muchos más problemas de salud. Es el único método que conozco que da 100%  de resultado con la Fibromialgia, en pocas sesiones y con un resultado duradero.

La Ondobiologie y la Biochirurgie immatérielle (Biocirugía inmaterial) actúan sobre nuestros átomos, los cuales contienen la información genética indispensable para crear, mantener y gestionar nuestras células. Estamos constituidos por átomos que se organizan en células diversas, las cuales componen los numerosos tejidos de los órganos, los huesos, los músculos, la piel, el sistema nervioso etc. Para que nuestro organismo pueda funcionar debe estar alimentado permanentemente por energías nuevas electromagnéticas. Una vez utilizadas, estas energías son llamadas usadas y evacuadas fuera del cuerpo. La utilización y evacuación de energías es continua y permanente. Pero si unas energías usadas no son evacuadas correctamente, permanecen, forman depósitos, se acumulan e impiden a las demás energías  circular libremente. A consecuencia de esto, las funciones psíquicas,orgánicas, hormonales, motrices y demás se perturban y afectan nuestra salud, provocando desarreglos, dolores, cansancio, mareos, enfermedades etc. Todos los estados patológicos tienen por causa común un problema energético, incluido las infecciones solo se pueden desarrollar si el terreno orgánico está en déficit energético. Todos los dolores son efectos y no causas. Del mismo modo todos los problemas mecánicos: columna vertebral, rodillas, hombros, y de dientes, órganos, son consecuencias, reacciones debidas a acumulación de energías usadas non evacuadas. Las únicas causas mecánicas propiamente son las que tienen un origen accidental.

La Ondobiologie y sus diversas aplicaciones constituyen un método excepcional, natural e indoloro para solucionar numerosos problemas de salud y recuperar un modo de vida sana y equilibrada.


Especialista:
Louis Benou
Más información: clicar aquí


Correo electrónico