Regina Carbó

Coaching wingwave
Masaje californiano
Técnica deportiva y entrenadora personal
Profesora de ejercicios hipopresivos
Ambientóloga
Acompañamiento profesional en terapia individual.
Atención presencial en catalán, castellano e inglés. 



Soy Coach, Masajista, Técnica deportiva-entrenadora personal y ambientóloga.

Actualmente me dedico a impartir sesiones de coaching wingwave®, sesiones de masaje (californiano) y clases de ejercicios hipopresivos (Low Pressure Fitness)

 

FORMACIÓN:
Coaching wingwave®, es el coaching de las emociones y de los recursos personales. A través de definir los objetivos en cualquier ámbito de tu vida (laboral, familiar, pareja, salud, etc.) que quieras mejorar, también se tiene en cuenta cuáles son los frenos emocionales que te impiden avanzar hacia el éxito y amplifican tus recursos personales para alcanzarlos. Resultados desde la 1era sesión!
 
Masaje Californiano, a través de una sesión de masaje californiano harás un viaje de conexión hacia tu interior muy profundo, el cual te permitirá relajarte y también hacer un trabajo corporal emocional si así lo deseas.
 
Ejercicios hipopresivos, son unos ejercicios físico postural y respiratorios que nos permiten reforzar la faja abdominal y suelo pélvico, corregir nuestra postura, mejorar la respiración, e incrementar el rendimiento deportivo y sexual. Recomendada su práctica tanto para mujeres como para hombres.