Louis Benou

Ondobiologie
Drenaje Linfático
Masaje terapéutico
Reflexología
Maestro en Reiki (2003)
Acompañamiento profesional en terapia individual.
Atiendo en castellano, catalán, francés e inglés.



Francés y residente en Barcelona desde hace más de 15 años. Con 16 años de experiencia profesional en las terapias naturales: Reiki, masaje terapéutico, reflexología y métodos de re-equilibrio Bio-energético.
Ahora dedicado plenamente a la Ondobiologie ( Bio-magnetismo humano), la Chirurgie immatérielle ( cirujía energética) y el Draino-lymphage (drenaje linfático energético) para tratar muchos tipos de dolencias y aliviar a las personas que las padecen" aunque también es maestro de Reiki desde el 2003 que durante 10 años dio talleres de iniciación...
Especializado en todo tipo de dolencias físicas...

La Ondobiologie, aporta soluciones a los problemas de salud de las personas, alivia sus dolencias de manera muy eficaz y sin dolor, y mejora así su calidad de vida.
Ofrezco tratamientos personalizados, novedosos con las mejores herramientas energéticas y los últimos descubrimientos en energías humanas.

 

FORMACIÓN:
Certificado por Jean-Marie Bataille, creador de los métodos de Ondiobiologie, Chirurgie immatérielle y Draino-Lymphologie, en el IFACE (Institut de formation en applications corporelles), en Paris.
Maestro de Reiki
Licenciado en Sociología por la Universite de Provence.