Itziar Gondar

Terapeuta
Gestalt
Arteterapia
Oniria-Sueños 
Educadora Social
Acompañamiento profesional en terapia individual y  grupo.
Atención presencial en catalán y castellano.


Ofrezco acompañamiento terapéutico partiendo de lo que emerge en el "aquí y ahora", con mi presencia y resonando en la relación terapéutica desde los centros emocional, corporal y cognitivo. Cualquier cuestión de afectación personal, relacional y social puede ser abordada y trabajada en terapia en beneficio de un mejor estado de salud y bienestar.
 
Tengo 10 años de experiencia profesional en el trabajo socioeducativo y psicosocial, en servicios públicos y entidades sociales, acompañando procesos de recuperación personal y hacia la vida autónoma a mujeres, hombres y unidades familiares. Perspectiva psicosocial y de género.

FORMACIÓN:
Formación en Terapia Gestalt (Espai Lúdic, Escola Gestalt de Catalunya)
Formación de Posgrado en Arte y acción social: Arte, activismo y estéticas contemporáneas (Escola Massana d’Art i Disseny)
Máster en Intervención Psicosocial (UB)
Diplomatura en Educación Social (USC & UB)
Formación complementaria y continuada de especialización en el ámbito terapéutico (programa SAT: psicología de los eneatipos, gestalt de la costa este, integración de sueños,…); en arteterapia y artes expresivas (especialidad en arte y trauma, área psicocorporal,…) y en el ámbito social (derechos humanos, perspectiva de género, violencias machistas, adicciones, migraciones, diversidad cultural, etc.)