Isabel Jiménez Trinidad

Terapeuta / Docente
Gestalt 
Bioenergética Integrativa
Psicología Integrativa (Dr. Claudio Naranjo)
Constelaciones Familiares (en curso)
Acompañamiento profesional en terapia individual, pareja y grupo.
Atención presencial y on-line en catalán, castellano, francés e inglés.



Desde 2002, atiendo procesos individuales y de pareja, y terapias de grupo. Integrando la terapia Gestalt y la Bioenergética, centro mi trabajo en la gestión de las emociones: sentir, reconocer, permitir, aceptar, expresar... (tristeza, rabia, miedo, amor, y sus múltiples variantes...). Acompaño a las personas que atraviesan una crisis personal (separación, duelo, dificultades relacionales, desorientación...), y doy apoyo a las parejas en conflicto, acompañándolas en el tránsito de restablecer la comunicación, y explorar el conflicto y el futuro de la relación.

En el ámbito empresarial, tengo una amplia experiencia de 25 años en puestos cercanos a dirección general y dirección de departamentos, en empresas nacionales e internacionales, experiencia que potencia mi coaching en entornos empresariales o en temas de consulta relacionados con la vida profesional.
En este momento también colaboro en la Formación en Constelaciones Familiares, acompañando a Teresa Pérez en la gestión docente…


FORMACIÓN:
Diplomada en Terapia Gestalt por el Institut Gestalt de Barcelona,
Diplomada en Bioenergética Integrativa por Bioenergética Barcelona,
Certificación en Coaching por el Coaching Training Institute
Formación en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT (Eneagrama) con el Dr. Claudio Naranjo.
Teràpia Sistémica de Pareja, con Mª Grazia Cecchini.
Finalizando la formación en Constelaciones Familiares en Espai Intern, bajo la dirección de Teresa Pérez.

He participado en numerosos talleres y seminarios sobre comunicación, dirección de equipos, terapia familiar, constelaciones familiares, crecimiento personal, atención al suicidio, formación continua para terapeutas, etc.