Terapia Breve Estratégica Vallirana

Terapia Breve Estratégica Vallirana

Es el método de resolver problemas humanos muy complicados con soluciones aparentemente muy simples. Se fundamenta en la lógica y no en una base psiquiátrica.? Giorgio Nardone.

La Terapia Breve Estratégica se ocupa por un lado de eliminar el síntoma o el comportamiento disfuncional que ha llevado a la persona a la terapia y por otro lado de producir un cambio en la forma que esta persona construye su particular realidad personal e interpersonal.

Solicita más Información

 

 

Constelaciones Organizacionales Vallirana

Constelaciones Organizacionales Vallirana

Todos los miembros de una organización tienen los mismos derechos a pertenecer en ella y dichos derechos suponen unas obligaciones a realizar un esfuerzo de apoyo para conservar y renovar la organización? Bert Hellinger.

Las Constelaciones Organizacionales, es un método que cuando en las empresas hay dinámicas ocultas, dificultades en la estructura organizacional, dificultades de liderazgo, conflictos entre trabajadores, etc., a través de la constelación, pueden ser vislumbrados y adquirir sencillas pistas de solución.

Solicita más Información

 

 

Hipnosis Vallirana

Hipnosis Vallirana

La hipnosis nos permite trabajar aquellos problemas o dificultades que no podemos conseguir superar a través de la razón o de la comprensión.

A través de un estado de relajación, evitaremos la tensión y la rigidez que no nos permiten salir del estado-problema mediante una vía alternativa más fácil y generativa. A través de la combinación del trabajo consciente y subconsciente conseguiremos un espacio de apertura donde el cliente podrá conseguir nuevas percepciones cualitativamente diferentes de la situación, que desembocan en los cambios deseados.

Está especialmente recomendada para trastornos psicosomáticos, angustias y miedos irracionales, compulsiones y adicciones.

Solicita más Información

 

 

Terapia Gestalt Vallirana

Terapia Gestalt Vallirana

La Terapia Gestalt es una terapia humanista que nace durante los años 40 como respuesta a las terapias que insistían mucho en el trabajo sobre el pasado (infancia, experiencias pasadas, etc.).

Es un sistema terapéutico totalmente experiencial, desarrollado de una teoría llamada 'piscología gestalt' en una práctica, por un discípulo de FREUD llamado FRITZ PERLS médico psiquiatra y psicoanalista.

Solicita más Información

 

 

terapia para hombres Vallirana

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 0034 931 866 825
Mov: 0034 605 87 90 59 (whathssap)
[email protected]