Hipnosis El Papiol

Hipnosis El Papiol

La hipnosis nos permite trabajar aquellos problemas o dificultades que no podemos conseguir superar a través de la razón o de la comprensión.

A través de un estado de relajación, evitaremos la tensión y la rigidez que no nos permiten salir del estado-problema mediante una vía alternativa más fácil y generativa. A través de la combinación del trabajo consciente y subconsciente conseguiremos un espacio de apertura donde el cliente podrá conseguir nuevas percepciones cualitativamente diferentes de la situación, que desembocan en los cambios deseados.

Está especialmente recomendada para trastornos psicosomáticos, angustias y miedos irracionales, compulsiones y adicciones.

Solicita más Información

 

 

Terapia Breve Estratégica El Papiol

Terapia Breve Estratégica El Papiol

Es el método de resolver problemas humanos muy complicados con soluciones aparentemente muy simples. Se fundamenta en la lógica y no en una base psiquiátrica.? Giorgio Nardone.

La Terapia Breve Estratégica se ocupa por un lado de eliminar el síntoma o el comportamiento disfuncional que ha llevado a la persona a la terapia y por otro lado de producir un cambio en la forma que esta persona construye su particular realidad personal e interpersonal.

Solicita más Información

 

 

Constelaciones Familiares El Papiol

Constelaciones Familiares El Papiol

Las Constelaciones Familiares es uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay en estos momentos en el panorama terapéutico para ver de una forma muy precisa, como son las dinámicas y las implicaciones familiares, y cómo estas contribuyen a mantener y sostener los problemas.

Las Constelaciones Familiares es un sistema terapéutico desarrollado y muy minuciosamente estudiado por Bert Hellinger.

Solicita más Información

 

 

Psicoterapia El Papiol

Psicoterapia El Papiol

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Hay momentos en que podemos llegar a sentirnos bloqueados en algún aspecto de nuestra vida y que nos gustaría mejorar alguna parte de nosotros mismos. Puede que nos sintamos sumergidos en un problema, con la sensación de que ya lo hemos intentado todo y que no lo conseguimos, o bien que nos reconozcamos repitiendo patrones que nos impiden estar bien.

La ayuda psicológica está especialmente indicada para aquellas personas que se encuentren ante este tipo de situaciones, en las que podemos llegar a creer que el problema forma parte de nuestra personalidad o incluso que nos acompañará en nuestra vida de manera crónica.

Solicita más Información

 

 

terapia para hombres El Papiol

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 0034 931 866 825
Mov: 0034 605 87 90 59 (whathssap)
[email protected]