Terapia Cráneosacral L\'Arboç

Terapia Cráneosacral L\'Arboç

Es un trabajo corporal que trata los traumas físicos y emocionales a la vez.

Terapia manual, sutil, profunda y no invasiva que ayuda a restablecer el equilibrio psicosomático y a potenciar nuestra capacidad inherente de mantenernos sanos. La terapia cráneosacral es un trabajo corporal que facilita que integremos los diferentes niveles: cuerpo, mente y emociones.

Solicita más Información

 

 

Terapia Gestalt L\'Arboç

Terapia Gestalt L\'Arboç

La Terapia Gestalt es una terapia humanista que nace durante los años 40 como respuesta a las terapias que insistían mucho en el trabajo sobre el pasado (infancia, experiencias pasadas, etc.).

Es un sistema terapéutico totalmente experiencial, desarrollado de una teoría llamada 'piscología gestalt' en una práctica, por un discípulo de FREUD llamado FRITZ PERLS médico psiquiatra y psicoanalista.

Solicita más Información

 

 

Constelaciones Familiares L\'Arboç

Constelaciones Familiares L\'Arboç

Las Constelaciones Familiares es uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay en estos momentos en el panorama terapéutico para ver de una forma muy precisa, como son las dinámicas y las implicaciones familiares, y cómo estas contribuyen a mantener y sostener los problemas.

Las Constelaciones Familiares es un sistema terapéutico desarrollado y muy minuciosamente estudiado por Bert Hellinger.

Solicita más Información

 

 

Arteterapia L\'Arboç

Arteterapia L\'Arboç

"El cambio es una puerta que se abre desde dentro".

Es un método ideal para relajarse y resolver de forma muy natural, desórdenes emocionales, estrés, falta de confianza y autoestima, a la vez que nos permite abrir una puerta a nuestra creatividad y descubrir nuevas habilidades.

Solicita más Información

 

 

terapia para hombres L\'Arboç

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 0034 931 866 825
Mov: 0034 605 87 90 59 (whathssap)
[email protected]