Terapia Gestalt Viladecans

Terapia Gestalt Viladecans

La Terapia Gestalt es una terapia humanista que nace durante los años 40 como respuesta a las terapias que insistían mucho en el trabajo sobre el pasado (infancia, experiencias pasadas, etc.).

Es un sistema terapéutico totalmente experiencial, desarrollado de una teoría llamada 'piscología gestalt' en una práctica, por un discípulo de FREUD llamado FRITZ PERLS médico psiquiatra y psicoanalista.

Solicita más Información

 

 

Coaching Viladecans

Coaching Viladecans

Es un método que se centra en obtener y en desarrollar el máximo potencial que cada individuo tiene intrínsicamente, superando las dificultades causadas por la falta de acción y estrategias.

Coaching es la creación de un compromiso entre una persona y su vida. Es una relación de colaboración que concentra la energía del cliente en crear y diseñar la existencia que desea. Un coach no es un consultor, ni un consejero. Es un aliado que acompaña y motiva a la persona en proceso, y le recuerda con fidelidad cuáles son sus fortalezas y sus objetivos.

Solicita más Información

 

 

Terapia Breve Estratégica Viladecans

Terapia Breve Estratégica Viladecans

Es el método de resolver problemas humanos muy complicados con soluciones aparentemente muy simples. Se fundamenta en la lógica y no en una base psiquiátrica.? Giorgio Nardone.

La Terapia Breve Estratégica se ocupa por un lado de eliminar el síntoma o el comportamiento disfuncional que ha llevado a la persona a la terapia y por otro lado de producir un cambio en la forma que esta persona construye su particular realidad personal e interpersonal.

Solicita más Información

 

 

Psicoterapia Viladecans

Psicoterapia Viladecans

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Hay momentos en que podemos llegar a sentirnos bloqueados en algún aspecto de nuestra vida y que nos gustaría mejorar alguna parte de nosotros mismos. Puede que nos sintamos sumergidos en un problema, con la sensación de que ya lo hemos intentado todo y que no lo conseguimos, o bien que nos reconozcamos repitiendo patrones que nos impiden estar bien.

La ayuda psicológica está especialmente indicada para aquellas personas que se encuentren ante este tipo de situaciones, en las que podemos llegar a creer que el problema forma parte de nuestra personalidad o incluso que nos acompañará en nuestra vida de manera crónica.

Solicita más Información

 

 

Meditación Viladecans

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 0034 931 866 825
Mov: 0034 605 87 90 59 (whathssap)
[email protected]