TALLERES On-line y Presencial: Terapia GESTALT en Grupo

TALLERES On-line o Presencial:
TERAPIA GESTALT EN GRUPO

Consultar fecha (todos los meses)
6 h. al mes en 4 sesiones:
ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUÏTA On-line o Presencial



En este momento que la situación actual nos requiere mantener la distancia sugerida entre grupos, una buena alternativa para poder seguir trabajando con crecimiento personal, es la terapia de grupo On-line aunque a la entrada de la fase 2, podemos vernos en presencial hasta un máximo de 4 personas evaluando el espacio de Espai Intern. Para más información, puedes contactar al 0034 605879059 (WhatsApp o llamada).



¿Deseas sentirte más seguro de ti mismo, ir de frente con tus asuntos, ser transparente emocionalmente sin miedo a ser agredido, conseguir tus objetivos, tener éxito en la vida y en las relaciones, ser líder sin dañar a nadie, etc.?

APÚNTATE A ESTE GRUPO Y COMPRUEBA SI PUEDE AYUDARTE.



En este grupo aprenderemos a  TOMAR CONCIENCIA de cómo nos influye en la vida real nuestra forma de actuar, de cómo nos mostramos, para qué nos conducimos cómo hacemos. Nos daremos cuenta de cómo nos afecta nuestra forma de proceder y elaboraremos desde lo más profundo el cambio para mejorar nuestro entorno.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=wj5mMgL2kfc


Trabajaremos con el método Gestalt que es una palabra alemana que significa forma (imagen que mostramos), figura (perfil de nuestra imagen), fondo (nuestros sentimientos)... Exploraremos en si cada una de estas partes de nosotros mismos, están sincronizadas entre sí en su forma de expresarse, o hay situaciones de nosotros por concluir (etapas de nuestra historia personal que han quedado abiertas y que nos mantienen atados al pasado y no nos dejan avanzar personalmente) para qué nuestro interior se sienta enlazado y equilibrado.



A menudo no sabemos mostrar lo que sentimos, o nos da miedo hacerlo. A través del trabajo terapéutico, intentamos averiguar si realmente nuestro interior tiene que ver con lo que mostramos exteriormente y viceversa, y comprobamos a través de experimentarlo, que siempre es mejor recibido una forma autentica de expresión sea como sea, que lo que creemos mentalmente que hay que expresar. No podemos pretender que los demás nos entiendan cuando mostramos una cosa y se percibe de nosotros, otra.



También observaremos lo que nos muestran los demás de nosotros mismos, cómo nos veremos reflejados en nuestros compañeros, y comprobaremos como en ocasiones rechazamos lo que no nos gusta de nosotros y lo reflejamos en el otro.



La participación en este grupo de terapia, sirve para ampliar la conciencia de nosotros mismos. Compartiremos nuestras inquietudes y aprenderemos a gestionar nuestras emociones. Todo dentro de un clima de confianza, respeto y apoyo mutuo, y por supuesto de secreto profesional.



El objetivo a conseguir es la exploración en la conciencia, y la resolución de los asuntos que cada uno elija trabajar, utilizando las herramientas de la gestalt, constelaciones familiares, movimiento corporal y correctivo, relajaciones, visualizaciones, etc.


Si SOMOS, en lugar de SER lo que QUEREMOS SER, estamos trabajando con la SANACIÓN.
Fritz Perls



Horarios:
Un sábado al mes de 10h a 14h (4h) (Un taller al mes)
De mañanas y tardes, 1:30h a la semana




Impartido por:
Teresa Pérez (Terapeuta Gestalt, Constelaciones Familiares, Eneagrama-Psicología de los Eneatípos)
Más información: clicar aquí
www.constelacionestgest.com