Ho'oponopono


El Ho'oponopono es una técnica ancestral que se utiliza para limpiar el subconsciente.

En este momento la Tierra está siguiendo un profundo sistema de sanación para poder elevar su vibración, junto con todos los seres que la habitamos. Es por eso que muchas técnicas muy simples que se pueden utilizar de una forma personal están saliendo a la luz.
Este sistema de auto-curación es traído por los pueblos primitivos de Hawai y adaptado por el Dr. Lenn para todos nosotros.


Este método nos da la llave para que nosotros, en comunicación con la divinidad, podamos sanar emocional y físicamente, y resolver todos los desafíos que nos restan energía en el bienestar de nuestra vida.

Para entender el Ho'oponopono tenemos que reconocer que todo lo que vivimos y vemos fuera de nosotros, es solo un reflejo de lo que vivimos desde dentro.

Nuestro interior ha sido construido por creencias y recuerdos dolorosos almacenados en el subconsciente, que se activan continuamente, cuando estamos creando nuestra vida.

Estas creaciones fuera del control de nuestra mente, porque están grabadas en el subconsciente. Una vez que las podemos identificar, estamos en posición de sanarlas.

El Ho'oponopono te invita a que con 4 palabras, muy simples te comuniques con tu parte divina, que es la que tiene la posibilidad de limpiar y purificar el orígen de tus problemas, ya que éstos son sólo memorias de tu subconsciente.



Contacta Ahora - (No olvides de indicarnos cual es la terapia que te interesa y tu número de móvil)

Espai  Intern
Casanova 46    4º - 2ª
Barcelona     08011 - España
Tel.:     93 432 70 01 - 931 866 825
Mov.     605 879 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellidos: *
Terapia: *
Teléfono: *
Email *
* Indica campos obligatorios
Consulta
* Introduzca los números de verificación:

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]