Masaje Thailandés


Este masaje es al estilo thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente y terapeuta vestidos con ropa cómoda que permite el movimiento.

*No se utilizan aceites.

 

La persona receptora se tumba en una colchoneta o colchón firme en el suelo. El masajista se apoya en el cuerpo del receptor con las manos y los antebrazos, bloqueando con el codo, para aplicar una presión firme rítmica. El masaje en general sigue las líneas Sen del cuerpo (algo análogo a los meridianos o canales de la medicina china) y a los nadis del yoga de la India. Se pueden usar las piernas y los pies del masajista para fijar el cuerpo o las extremidades del destinatario. En otras posiciones, las manos fijan el cuerpo, mientras que los pies dan el masaje. Una sesión completa de masaje thailandés puede durar dos horas o más,e incluye presión rítmica y estiramiento de todo el cuerpo, lo que puede conllevar el estiramiento de los dedos de las manos, de los de los pies, de las orejas, crujimiento de nudillos, caminar sobre la espalda del receptor, y el arquear al destinatario en bhujangasana (o posición de cobra). Aunque dependiendo del paciente pueden ser de media hora, una hora o más.

El objetivo del masaje thai es armonizar, asegurar un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo:

•    La Tierra: partículas sólidas (huesos, músculos...)
•    El Agua: sangre y secreciones.
•    El Fuego: digestión y metabolismo.
•    El Aire: respiración y circulación sanguínea.


Profesional:
Gerard Lleonart López Más info: clicar aquí

Contacta Ahora


(No olvides de indicarnos cual es la "Actividad" que te interesa y tu número de móvil)
Espai  Intern
Casanova 46    4º - 2ª
Barcelona     08011 - España
Tel.:     93 432 70 01 - 931 866 825
Mov.     605 879 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellidos: *
Actividad: *
Teléfono: *
Email *
* Indica campos obligatorios
Consulta
* Introduzca los números de verificación:



Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]