Masaje Ayurvédico


Este tipo de Masaje, forma parte de las tradiciones familiares en la India.

AYURVEDICO
Está basado en los conceptos de la medicina Hindú. Equilibra el sistema nervioso, relaja la musculatura y mejora la salud en todo aspecto, físico, mental y espiritual.

 

 




Masaje 
Shiro-Abhyanga: tiene una increíble influencia sobre la salud del cabello, ya que el masaje del cuero cabelludo, estimula el flujo de la sangre a los folículos, y realizado junto con aceites ayurvédicos, elimina la caspa, previene pérdida del pelo, promoviendo su crecimiento y belleza, consiguiendo un cabello sedoso fuerte y con más brillo. Además alivia la tensión mental, muscular y la ansiedad. Despeja, revitaliza la mente y mejora la concentración. Equilibra todo el cuerpo, dando una sensación de calma y paz. Trabaja sobre los chakras superiores, movilizando la energía estancada. Libera la fatiga visual, dolores de cabeza, sinusitis, congestión y el insomnio. Beneficioso contra la migraña.


Masaje general terapéutico: Masaje terapéutico  que trata de una forma holística el desequilibrio de la persona, efectuando un desbloqueo de todo el cuerpo físico, mental y emocional.

Masaje Vata: Terapia-Masaje que  trabaja desde el canal biológico del aire, ayudando al sistema nervioso, articulaciones y huesos, migrañas, insomnio, ansiedad, problemas intestinales,  falta de concentración. También para fibromialgias y fatiga crónica.

Masaje Pitta: Terapia-Masaje que trabaja desde el canal biológico del fuego, ayudando a la persona a recuperar la su energía vital, desbloquea emociones estancadas, y arregla problemas digestivos y de circulación sanguínea., equilibra el stréss, y proporciona  frescor general al cuerpo y renovación a la mente.

Masaje Kapha: Terapia-Masaje que trabaja desde el canal biológico de tierra-agua, para personas con retención de líquidos, obesidad, mucosidad y resfriados, bronquitis, es vigorizante, drenador y elimina toxinas.
 
Masaje per la fibromialgia y fatiga crónica: Masaje específico para este desequilibrio o síntomas, en el cual con movimientos y fricciones especiales, por medio de la técnica, la persona se relaja, calma y equilibra todo el sistema nervioso, emocional y mental.

Tratamiento Pada: Masaje -terapia de los pies: tratamiento para limpiar la energía, trabajar los puntos marma de los pies, y abrir y estimular vías del cuerpo bloqueadas. Desinflama y descongestiona los pies fluyendo y circulando la energía vital nuevamente

Se utilizan aceites de sésamo, almendras o coco caliente, según tu constitución y con movimientos circulares, de presión y fluir energético, aporta al equilibrio de los 5 elementos. (tierra, fuego, agua, aires, éter).
 
 
 
 
Profesional:
Paula Amestoy (masaje ayurvedico, masaje californiano, reflexología, drenaje linfático, masaje pre-embarazada y post-parto, gemoterapia, aromaterapia, ventosas, reiki)
 
UN VIERNES AL MES (Consultar fechas con cita previa) 
 

Contacta Ahora


(No olvides de indicarnos cual es la "Actividad" que te interesa y tu número de móvil)
Espai  Intern
Casanova 46    4º - 2ª
Barcelona     08011 - España
Tel.:     93 432 70 01 - 931 866 825
Mov.     605 879 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellidos: *
Actividad: *
Teléfono: *
Email *
* Indica campos obligatorios
Consulta
* Introduzca los números de verificación:

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]