Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos son la biblioteca donde se encuentra toda nuestra historia personal y la historia de la humanidad.

Cada ser, antes de nacer, pasa por el Registro Akáshico para recoger toda la información, a nivel espiritual, que necesita para esta vida. Una vez finaliza esta vida, el primer lugar a donde va, es al Registro Akáshico, para dejar allí toda la información sobre su evolución personal.

 

Nosotros podemos, mediante una preparación, acceder a toda esta información, haciendo las preguntas adecuadas y así tener otra visión sobre las cosas que nos están afectando.

Nos ayuda a conectarnos a un campo amplificado de conciencia y con nosotros mismos, lo que nos permite tener una visión de las cosas que nos ocurren desde otra óptica más elevada.

Con el acceso a los Registros, se nos permite entrar en el campo amplificado de conciencia en el que nos hacemos conscientes de nuestra unidad con la Fuente, y de que estamos guiados en nuestro camino por la vida, y todo ello nos ayuda a nuestra propia transformación, como seres en evolución y de crecimiento personal y espiritual.



Contacta Ahora - (No olvides de indicarnos cual es la terapia que te interesa y tu número de móvil)

Espai  Intern
Casanova 46    4º - 2ª
Barcelona     08011 - España
Tel.:     93 432 70 01 - 931 866 825
Mov.     605 879 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellidos: *
Terapia: *
Teléfono: *
Email *
* Indica campos obligatorios
Consulta
* Introduzca los números de verificación:

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]