Yoga


El Yoga es una tradición milenaria multicultural para la salud y la conciencia. Cuenta con múltiples respuestas para el ser humano contemporáneo, que busca, a través de disciplinas y técnicas concretas para el desarrollo humano y transpersonal, una nueva visión en la alimentación, el cuidado corporal y el desarrollo de su energía, así como el arte de la respiración, el desarrollo sensorial, la experiencia de la mística laica, la meditación y la filosofía.

 

El Yoga descubrió que en la naturaleza existen las respuestas para aprender a poner en movimiento nuestra propia energía superando obstáculos.

El camino del Yoga permite vivir diversos niveles del propio potencial humano, desde un nivel de salud, relajación, concentración en la vida diaria, hasta el contacto del individuo con su ser trascendente. La experiencia profunda del Yoga es el encuentro con el ser humano que trasciende sus apegos e ilusiones cotidianas, para profundizar en la fuente de sí mismo, en la energía que nos une como individuos, como seres humanos y nos impulsa a la trascendencia.



Contacta Ahora - (No olvides de indicarnos cual es la terapia que te interesa y tu número de móvil)

Espai  Intern
Casanova 46    4º - 2ª
Barcelona     08011 - España
Tel.:     93 432 70 01 - 931 866 825
Mov.     605 879 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellidos: *
Terapia: *
Teléfono: *
Email *
* Indica campos obligatorios
Consulta
* Introduzca los números de verificación:

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]