Psicoterapia

 
La Psicoterapia es un espacio para dar lugar al cambio. La interacción a través de la cual poder ampliar nuestro punto de vista, logrando nuevas percepciones, conductas y emociones que nos permitan desarrollar los recursos y las herramientas necesarias para mejorar. Un espacio para trascender nuestros propios límites.

Hay momentos en que podemos llegar a sentirnos bloqueados en algún aspecto de nuestra vida y que nos gustaría mejorar alguna parte de nosotros mismos. 

 Puede que nos sintamos sumergidos en un problema, con la sensación de que ya lo hemos intentado todo y que no lo conseguimos, o bien que nos reconozcamos repitiendo patrones que nos impiden estar bien.

La ayuda psicológica está especialmente indicada para aquellas personas que se encuentren ante este tipo de situaciones, en las que podemos llegar a creer que el problema forma parte de nuestra personalidad o incluso que nos acompañará en nuestra vida de manera crónica.

Trabajamos según el contexto y las potencialidades de cada cliente personalizando cada intervención a medida, con el único objetivo de mejorar significativamente su calidad de vida y aportar bienestar.

Más información: clicar aquí 



Contacta Ahora - (No olvides de indicarnos cual es la terapia que te interesa y tu número de móvil)

Espai  Intern
Casanova 46    4º - 2ª
Barcelona     08011 - España
Tel.:     93 432 70 01 - 931 866 825
Mov.     605 879 059
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre y apellidos: *
Terapia: *
Teléfono: *
Email *
* Indica campos obligatorios
Consulta
* Introduzca los números de verificación:

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]