Terapias

Gestalt Terapia


La Gestalt te ayuda a encontrar tus propios recursos de apoyo y superación ante situaciones de ansiedad, dependencia, conflictos emocionales, depresión, miedos, duelo y otras clases de crisis personal.

La terapia Gestalt proporciona el desarrollo de todo el potencial humano que llevamos dentro y al cual no sabemos acceder en muchas ocasiones, por hallarnos bloqueados ante situaciones conflictivas.

Constelaciones Familiares


Las Constelaciones Familiares son un método rápido y efectivo para ver de forma muy precisa como son las dinámicas familiares y como éstas contribuyen a mantener los problemas dentro del ámbito familiar.

Todos formamos parte de un sistema familiar donde hay profundos vínculos y lealtades. Este trabajo observa estos vínculos e implicaciones y ofrece con comprensiones muy claras un marco donde cada miembro del sistema tenga el lugar de dignidad y respeto que le corresponde.

Constelaciones Organizacionales


Las Constelaciones Organizacionales, es un método que cuando en las empresas hay dinámicas ocultas, dificultades en la estructura organizacional, dificultades de liderazgo, conflictos entre trabajadores, etc., a través de la constelación, pueden ser vislumbrados y adquirir sencillas pistas de solución.

"“Todos los miembros de una organización tienen los mismos derechos a pertenecer en ella y dichos derechos suponen unas obligaciones a realizar un esfuerzo de apoyo para conservar y renovar la organización"” Bert Hellinger

Grafología


La Grafología es una ciencia basada en la observación e interpretación de la escritura manuscrita, que tiene como objetivo comprender, describir y explicar la personalidad del individuo.

La escritura es un acto neurofisiológico cuyo origen está en la corteza motora del cerebro. A través de ella, queda marcada en la hoja de papel nuestra huella personal. 

PNL (Programación neurolingüistica)


La PNL es un medio de autoconocimiento y evolución personal.

Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de qué manera las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian. Esta técnica proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo en la comunicación, tanto con nosotros mismos ( intrapersonal) como con los otros ( interpersonal).

Neuropsicoterapia


La Neuropsicoterapia es una ciencia con propósitos de mejorar la calidad de vida de nuestro cerebro.
Sus tratamientos psicoterapéuticos son muy eficaces para la solución de los trastornos psicológicos.
Modificación de la conducta del subconsciente: personal como colectivo.

Reiki


En Consulta y a Domicilio.

*Limpiezas energéticas (corporales, establecimientos, casas, etc.)
*Dolencias, metabolismo, problemas sentimentales, infelicidad, estrés, insomnio, etc.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Masaje Terapéutico y Deportivo descontracturante


El Masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y addolencias musculareaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Drenaje Linfático


El Drenaje Linfático, es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.

Es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas, retención de líquidos y mantener en forma el sistema inmunitario.

Flores de Bach


Las Flores de Bach Constan de 38 remedios obtenidos a partir de las flores de determinadas plantas.

Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.

Yoga


El Yoga es una tradición milenaria multicultural para la salud y la conciencia. Cuenta con múltiples respuestas para el ser humano contemporáneo, que busca, a través de disciplinas y técnicas concretas para el desarrollo humano y transpersonal, una nueva visión en la alimentación, el cuidado corporal y el desarrollo de su energía, así como el arte de la respiración, el desarrollo sensorial, la experiencia de la mística laica, la meditación y la filosofía.

Ho'oponopono


El Ho'oponopono es una técnica ancestral que se utiliza para limpiar el subconsciente.

En este momento la Tierra está siguiendo un profundo sistema de sanación para poder elevar su vibración, junto con todos los seres que la habitamos. Es por eso que muchas técnicas muy simples que se pueden utilizar de una forma personal están saliendo a la luz.
Este sistema de auto-curación es traído por los pueblos primitivos de Hawai y adaptado por el Dr. Lenn para todos nosotros.

Masaje Ayurvédico


Este tipo de Masaje, forma parte de las tradiciones familiares en la India.

AYURVEDICO
Está basado en los conceptos de la medicina Hindú. Equilibra el sistema nervioso, relaja la musculatura y mejora la salud en todo aspecto, físico, mental y espiritual.

Psicoterapia

 
La Psicoterapia es un espacio para dar lugar al cambio. La interacción a través de la cual poder ampliar nuestro punto de vista, logrando nuevas percepciones, conductas y emociones que nos permitan desarrollar los recursos y las herramientas necesarias para mejorar. Un espacio para trascender nuestros propios límites.

Hay momentos en que podemos llegar a sentirnos bloqueados en algún aspecto de nuestra vida y que nos gustaría mejorar alguna parte de nosotros mismos. 

Coaching


El Coaching es el acompañamiento a las personas para aclarar conceptos y definir qué es lo más importante para ellas en éste momento.
Ayuda a conseguir objetivos que aparentemente son  difíciles e inalcanzables, en el ámbito personal y profesional.

Trabaja creencias limitantes, recupera recursos y habilidades para disfrutar del estilo de vida deseado.

Arteterapia


"El cambio es una puerta que se abre desde dentro"

La Arterapia, terapia a través del arte, es poco invasiva, y de forma espontánea nos conecta rápida y fácilmente con nuestro inconsciente.

Es un método ideal para relajarse y resolver de forma muy natural, desórdenes emocionales, estrés, falta de confianza y autoestima, a la vez que nos permite abrir una puerta a nuestra creatividad y descubrir nuevas habilidades.

Psych-K®



PSYCH-K®
es  una  forma sencilla  y  eficaz de REESCRIBIR EL  SOFTWARE DE NUESTRA MENTE. Y así poder cambiar el resultado de nuestra vida de forma fácil.

Considerado como un “proceso espiritual con beneficios psicológicos y físicos”

Hipnosis



La Hipnosis nos permite trabajar aquellos problemas o dificultades que no podemos conseguir superar a través de la razón o de la comprensión.

Terapia Cráneosacral


La Terapia Craneosacral es un trabajo corporal que trata los traumas físicos y emocionales a la vez.

Terapia manual, sutil, profunda y no invasiva que ayuda a restablecer el equilibrio psicosomático y a potenciar nuestra capacidad inherente de mantenernos sanos.
La terapia cráneosacral es un trabajo corporal que facilita que integremos los diferentes niveles: cuerpo, mente y emociones.

Shiatsu Zen

 

El Shiatsu es una técnica en la que utilizando los dedos y la palma de la mano se aplican presiones sobre la superficie del cuerpo con el fin de corregir desequilibrios del cuerpo, mantener y promover la salud. También es un método que contribuye a la curación de enfermedades específicas. Muchas de las técnicas se aplican sobre el mismo sistema de canales de energía o meridianos que se utilizan en la acupuntura.

Reflexoterapia


La Reflexoterapia puede ser englobada dentro de las terapias alternativas como la acupuntura, osteopatía, cromoterapia, naturopatía, flores de Bach, etc. Tiene sus orígenes en la acupuntura china y en numerosos estudios realizados desde el siglo XIX en Europa y Estados Unidos, sobre la mecánica de los actos reflejos dentro del sistema nervioso. Gracias a estos conocimientos se ha llegado a establecer un “mapa” de todos los órganos y estructuras del cuerpo en el pie, principalmente en la planta. De este modo, es posible activar y regenerar los órganos internos a través de la presión ejercida sobre su zona refleja localizada en el pie”.

Homeopatía Clásica Combinada


La Homeopatía clásica combinada es un método efectivo que despierta la energía vital a través del tratamiento homeopático y la toma de conciencia de la propia energía y de sus efectos sobre el organismo.

Meditación


La Meditación es la capacidad de estar ausente y a la vez atento.

Es observar el flujo de la consciencia (sensorial, mental, emocional, espiritual) sin identificarse.

En la meditación se utiliza la respiración como centro, por ser el puente entre el cuerpo físico, el estado de ánimo y la mente. Nos ayuda a aprender a soltar, con amor, con humildad, con respeto. De ahí viene la libertad y el encuentro puro y auténtico con uno mismo.

Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos son la biblioteca donde se encuentra toda nuestra historia personal y la historia de la humanidad.

Cada ser, antes de nacer, pasa por el Registro Akáshico para recoger toda la información, a nivel espiritual, que necesita para esta vida. Una vez finaliza esta vida, el primer lugar a donde va, es al Registro Akáshico, para dejar allí toda la información sobre su evolución personal.

Espai Intern

Espai Intern - Barcelona

Contacto

Tels.: 931 866 825 - 93 432 70 01

Mov.: 605 879 059

[email protected]